Tendrán constructores acercamiento con todos los candidatos a la presidencia de Hermosillo

 

por Demian Duarte

 

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Sonora, anunció que sostendrá una serie de foros de dialogo con los candidatos a la Presidencia Municipal de Hermosillo y las fórmulas a diputados locales por los 6 distritos que integran la capital del estado.

Ana Karina Maldonado Andrews, presidenta de esa organización, recalcó que el foro se denomina “Ideas y Propuestas para Construir un mejor Hermosillo” y en el que se busca que participen los 6 aspirantes junto a las fórmulas de candidatos a legisladores locales y federales.

“De lo que se trata es de escuchar las propuestas y de enriquecerlas con las que nosotros como construirás tenemos respecto al desarrollo de la ciudad y el municipio”, anotó.

Maldonado Andrews dijo que se iniciará esta semana con la participación de Ernesto de Lucas Hopkins y los candidatos de Todos por Sonora, sin embargo dijo que se trata de ser plurales, pues al final de cuentas el criterio es conocer todas las propuestas a fin de construir una mejor ciudad.

Deja un comentario