Clúster Minero realizará encuentro de negocios

por Leonardo Rodríguez

 

Con la finalidad de impulsar el flujo económico en el estado el clúster minero organizará este 15 de junio un encuentro de proveedores locales y empresas mineras, por lo que invitaron a registrarse a todos los empresarios locales interesados.

Margarita Bejarano Celaya, presidenta del Clúster, explicó que este encuentro tendrá lugar en la Universidad Lasalle de Ciudad Obregón y forma parte del calendario de actividades de la instancia en pro de incrementar las actividades del gremio minero en la entidad.

“Vamos a realizar un encuentro de proveeduría en ciudad obregón el próximo 15 de junio, es un espacio donde damos espacio a que la proveeduría local pueda tener acceso a las áreas de compras y contactos de las empresas mineras o tractoras del sector”, dijo.

De igual manera la presidenta hizo la invitación para que los interesados en participar en este encuentro, donde en años anteriores se han concretado más de 300 citas de negocios, se registren en la página web del clúster en  http://www.clusterminerosonora.com.mx, donde además podrán obtener información a detalle respecto al evento.

Deja un comentario