Nombran nuevo consejo directivo de Canaco Servitur Nogales

por Rafael Rentería

En el marco de la celebración por el Aniversario número 100 de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Nogales (Canaco), se nombró al Licenciado Juan Carlos Ruiz Campillo como presidente de ese organismo en sustitución de Carlos Ávila Murillo.

 

Para atestiguar este evento, estuvieron presentes el Secretario de Economía en Sonora, Jorge Vidal Ahumada, que acudió en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich y también el Presidente y Vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Sonora (Fecanaco), Ángel De la Puerta Gerardo y Martin Humberto Zalazar Zazueta respectivamente.

 

En este cambio de mesa directiva de la Canaco de Nogales, también se hizo entrega de reconocimientos a comerciantes organizados, promotores de la ciudad de Nogales y se otorgaron reconocimientos a quienes formaron parte del Diplomado “Comercio local experiencia total”.

 

El nuevo Presidente de la Canaco Nogales, manifestó ante los presentes, que una de sus primeras funciones a cargo de esa cámara de comercio, estará dirigido a gestionar con autoridades que mejore el aspecto de la seguridad hacia quienes se dedican a esa actividad económica en dicho municipio.

 

“El tema de la seguridad es uno de los que más nos interesa como gremio y de la misma forma atender nuevos retos que nos permitan fortalecer más a nuestro sector, el cual durante muchos años ha sido un generador de empleos y de estabilidad económica en Nogales”, dijo.

 

Finalmente, quienes acompañaran a Juan Carlos Ruiz Campillo en el nuevo consejo directivo de la Canaco Servitur Nogales son: Eduardo Jaramillo León (Secretario), Luis Rey Grimaldo (Tesorero), como consejeros quedo: Carlos Ávila Murillo y Alfredo Ruiz Salazar.

Deja un comentario