Ciudad Obregón será sede de segundo encuentro de negocios del Clúster Minero de Sonora

por Rafael Rentería

Este 15 de junio en las instalaciones de la Universidad La Salle Noroeste, se realizará el Segundo Encuentro de Negocios del Clúster Minero de Sonora, informó Margarita Bejarano Celaya.

La directora del Clúster Minero de Sonora, señaló que en colaboración con las cámaras empresariales de la Canacintra y la Canaco de Ciudad Obregón, se llevará a cabo este próximo viernes, un nuevo encuentro de negocios que forma parte de los trabajos de desarrollo de proveedores y contratistas para vincularlos laboralmente con las diversas minas que operan en la entidad.

 “En esta ocasión vamos a ir el 15 de junio a replicar el encuentro de negocios, van diferentes de todo el estado y también contratistas grandes que estarán dándole la oportunidad a proveedores locales de hacer sus ofertas de trabajo”, expresó.

La directora del Clúster Minero de Sonora abundó, que los proveedores locales y de la región que participen en ese encuentro, tendrán la oportunidad de buscar integrarse en la cadena de suministro, sustituyendo importaciones con talleres, sistemas de gestión de calidad, programas de desarrollo y otros servicios más.

Deja un comentario