Guardería ‘Mi Angelito’ no tiene licencia de uso de suelo para operar: Municipio

por Rafael Rentería

 El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Julio Cesar Ulloa Giron señaló que la estancia infantil “Mi Angelito” no cuenta con el permiso correspondiente de Licencia de Funcionamiento y Uso de Suelo y por ende no puede operar con normalidad.

Ulloa Girón, abundó que hace unos días, un grupo de diez padres de familia bloquearon la carretera 26 y calle Félix Gómez de la colonia Palo Verde, para exigir a las autoridades que se reubique la estancia por estar a 50 metros de una gasolinera que se ubica en el lugar.

En Desarrollo Urbano y Ecología no existe un expediente de que la dueña de esa estancia infantil tenga algún permiso. Tenemos conocimiento que Protección Civil Estatal en el 2015 no le autorizo su programa a esa guardería, aun que con la ley que se modifico de 100 metros de distancia”, comentó.

El funcionario municipal aseveró, que los informes que poseen, muestran que esa estancia infantil se instaló en 2007 en la Colonia Palo Verde, mientras que el negocio de combustible se colocó dos años después y sobre todo recalcó, que ese último si cuenta con un permiso para operar.

Un comentario

  • Ramón fdo Gamez corrakes

    Y esperan que se quemen más niños para hacer algo.. inmediatamente que la cierren. Padres de familia de niños muertos en la otra guardería que esperan para salvar estos angelitos….

Deja un comentario