Invita líder de Index a hacer voto diferenciado para generar contrapesos

por Guillermo Frescas

A votar diferenciado para que el próximo presidente tenga contrapesos en el Congreso de la Unión, llamó a través de un video Gerardo Vázquez Falcón, dirigente de la Asociación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación.

El líder empresarial indicó que el video liberado a través de sus redes sociales refleja su postura personal, más que una posición de la organización a la que representa.

En el mismo expone que México vive tiempo de definiciones y queremos que las cosas cambien para bien, por lo cual quien sea el próximo presidente necesitará contrapesos.

El promocional señala que los mexicanos hemos aprendido que los presidentes todopoderosos que hacen y deshacen a su antojo solo generan desgracias, divisiones y conflictos y eso trae pobreza, corrupción, inseguridad, abusos y excesos.

“La clave está en el Congreso, en no darle todos los votos a un sólo partido, en votar por diputados y senadores que no nada más levanten el dedo, sino que vigilen, revisen y eviten que las cosas se salgan de control, que velen por nuestros intereses y que sean nuestra voz sonorense en el Congreso”.

El video concluye que necesitamos votar diferenciado, votar por jóvenes preparados que eviten excesos, que sean una oposición responsable y positiva.

“México va a cambiar si estamos todos, no regalemos todos nuestros votos a un sólo partido, votemos diferenciado, votemos inteligente, por un Congreso fuerte… por el bien de todos”, concluye el audio y el video con una foto y el nombre del empresario dirigente de Index.

Deja un comentario