Ganamos el debate y ganaremos la presidencia de México: Alejandra López Noriega

Hermosillo, Sonora; 12 de junio de 2018.- La presidenta del PAN en Sonora, Alejandra López Noriega, afirmó que Ricardo Anaya está a unos cuantos días de ser el próximo presidente que los mexicanos necesitamos, al dejar en claro, una vez más en este tercer debate que es el único capaz de sacar adelante a este país de los graves y grandes problemas en los que se encuentra.

“Nos llena de gusto y de orgullo. Que no le quede duda a nadie, en unos cuantos días Ricardo Anaya será el presidente de México”.

Su participación fue contundente, con ideas precisas y claras. Una vez más dejó claro que él es el presidente que México necesita con propuestas para cambiar la realidad del país.

Ricardo Anaya dejo claro que siendo presidente investigará a Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de su sexenio.

Así como también señaló que la mejor política social que existe es el empleo y que en su gobierno impulsará una verdadera acción social: empleos bien pagados y un Sistema de Protección Social Universal, que incluye infraestructura básica, política de ingreso, educación de calidad y salud para todos los mexicanos.

Mientras que el candidato Andrés Manuel López Obrador demostró una vez más estar lleno de contradicciones, sin propuestas, sin respuestas, dejando claro que perdonará la corrupción y por más que intentó presentar algunas respuestas cuando se le cuestionó sobre la entrega de contratos por 170 mdp a su amigo José María Rioboò no supo cómo explicar.

Alejandra López dejó en claro que “en equipo, con fuerza, con toda la fórmula del PAN, vamos a cambiar a Sonora y vamos a cambiar todo el país”.

Explicó que, con Anaya, México recuperará la paz y la confianza de los mexicanos, tendremos un mejor país, lleno de oportunidades, un país prospero, un país al nivel de su gente, donde todos nos sintamos orgullosos, “Estamos en la recta final, es momento de dar todo: alma, vida, corazón, que nadie nos pare hasta ver a Ricardo Anaya en la Presidencia de la República. Vamos fuerte y vamos a ganar”.

“Esta es una elección de dos proyectos, el que representa el pasado, lleno de contradicciones y el de la coalición “Por México al Frente” que representa el futuro”, finalizo.

Deja un comentario