Avanzan detenciones y se acumulan más denuncias por sabotaje al municipio

por Leonardo Rodríguez

Esta semana se logró la detención de una tercer persona por delitos de vandalismo a cableado eléctrico, con lo que se han realizado tres detenciones, sin embargo estos detenidos no pueden vincularse a acciones de partidos políticos, afirmó Angelina Muñoz Fernández.

La presidenta municipal de esta capital explicó que este tema no se dejará de lado y se continúa generando más denuncias ante las autoridades judiciales, a fin de que se dé con los responsables de los actos vandálicos que sufre Hermosillo.

“No tenemos todavía respuesta de la denuncia, hubo otra detención de otra personas haciendo de nuevo actos de vandalismo en cableado eléctrico, seguimos en ese, no lo vamos a soltar, vamos dándole seguimiento y se están acumulando más denuncias” afirmó Angelina Muñoz Fernández.

Sin embargo, a pesar de que ya se cuenta con detenidos, estos no han sido vinculados a actividades con tintes políticos o al menos por parte de la comuna no se tiene información respecto a ese detalle de la investigación.

“No tengo información al respecto y no puedo aseverar tal cosa”, se limitó a comentar la presidenta municipal.

Deja un comentario