Cuenta AMLO con la mejor estructura para ganar: Tatiana Clouthier

por Aarón Araiza

La coordinadora de la campaña del candidato a la presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier afirmó que se cuenta con la estructura para ganar al encabezar las preferencias electorales.

En su visita de trabajo por Sonora,  Tatiana Clouthier, manifestó que el proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador se fundamenta con propuestas en impulso al desarrollo del país, con análisis académico y de la sociedad civil idóneas para hacer frente a la problemáticas actuales.

Acompañada por la planilla de candidatos a diputaciones locales, federales y la formula al Senado de la República, resaltó el poder del electorado que en las elecciones del 01 de julio se ha decidido por ejercer su derecho al voto con razonamiento y  reflexión.

 “Estamos ante una emergencia nacional y hoy se requiere que los mexicanos y mexicanas en cada rincón del país reflexiones qué es lo que quieren de su próximo presidente”.

En la misma reunión, el Candidato al Senado en la segunda posición de la formula Alfonso Durazo Montaño, confirmó la visita de Andrés Manuel López Obrador a Hermosillo el próximo 18 de julio y estará cerrando campaña en la zona noroeste del país.

Deja un comentario