El Colson cuenta con buenas finanzas: Juan Poom

por Aarón Araiza

El Rector del Colegio de Sonora Juan Poom Medina informó que las finanzas de la institución educativa son sanas y eficientes para continuar con el plan de trabajo del ejercicio fiscal el año.

En entrevista, el Rector del Colegio de Sonora, afirmó que se tienen resueltos cada uno de los rubros financieros para sostener el gasto operativo, inversión de infraestructura y la demanda académica, al regularizarse  el presupuesto asignado por el Congreso del Estado.

Juan Poom Medina, mencionó que durante el periodo de verano, se establecerá el anteproyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal del 2019, para adicionar más recursos destinados al financiamiento de proyectos.

 “El Colegio de Sonora para este año tiene resuelto, debido a que el año pasado  en el presupuesto se nos regularizó el recurso, nosotros esperamos a hacer el anteproyecto para el próximo año durante el verano”.

La estabilidad financiera del Colegio de Sonora, remarcó, se debe al trabajo en conjunto en el periodo de transición,  el cual sirvió para conocer cada uno de los campos de oportunidades.

Deja un comentario