Seguiremos trabajando hasta el último día: Ángel Acacio Ángulo


San Luis Río Colorado, Sonora (junio 14 de 2018).- 
Hasta el último día de este Gobierno, sin descanso, vamos a seguir impulsando desarrollo de nuestra ciudad, así lo expresó el Secretario del Ayuntamiento Ángel Acacio Ángulo López durante el festejo del 79 aniversario de la municipalización de San Luis Río Colorado.

Al encabezar la significativa ceremonia, en representación del alcalde Enrique Reina Lizárraga, el funcionario reconoció a los hombres y mujeres que han contribuido para que San Luis se convierta en la ciudad más pujante de Sonora.

“Nos toca a nosotros contribuir a que San Luis siga creciendo y convirtiéndose en referente de desarrollo y buenos proyectos. En 79 años de municipalización hemos logrado crecer de manera importante, por lo que la responsabilidad que tenemos es no detener el ritmo.

La instrucción de nuestro presidente municipal Enrique Reina es muy clara, trabajemos hasta el último día para hacer de San Luis Río Colorado, un mejor municipio, honrando el sudor que nuestros abuelos derramaron en esta cálida y generosa tierra”,  manifestó Angulo López.

Durante la ceremonia, el funcionario dio lectura al decreto que da elevación a Municipio a San Luis Río Colorado nombrando a Félix M. Contreras como primer presidente municipal.

Deja un comentario