Canales y horarios del tercer día del Mundial

La actividad en Rusia 2018 continúa con grandes encuentros, en la jornada más larga que tendrá durante este mes lleno de futbol

En el tercer día de actividades dentro del Mundial de Rusia 2018, entrarán en acción figuras de la talla de Antoine Griezmann, Lionel Messi, Mario Madzukic y Paolo Guerrero.

Para que no te pierdas ni un detalle de lo que hacen estas estrellas y sus selecciones, te presentamos una guía de horas y canales en los que podrás seguir los partidos correspondientes al Grupo C y D.

Francia vs. Australia. Este partido abre la actividad del Grupo C. El encuentro será en el Kazán Arena, en punto de las 5:00 horas, tiempo del centro de México. Podrás seguirlo a través de los canales 2, 7 y TDN.

Argentina vs. Islandia. El compromiso que se realizará en el Spartak Stadium pone en juego el Grupo D, en punto de las 8:00 horas tiempo del Centro de México. El partido podrás seguirlo en los canales 2, 7 y TDN.

Perú vs. Dinamarca. El regreso de la selección inca a un Mundial será ante los nórdicos, a las 11:00 horas tiempo del centro de México. El partido del Grupo C se jugará en el Mordovia Arena, y se podrá seguir a través del canal 1534 de Sky.

Croacia vs. Nigeria. Cerrará la primera jornada del Grupo D con la batalla entre balcánicos y las Águilas Verdes, en duelo a realizarse en el Estadio de Kaliningrado. Las acciones podrán seguirse a través de los canales 2, 7 y TDN.

Si te es imposible tener un televisor cerca, recuerda que Excélsior y Adrenalina tendrán para ti el Minuto a Minuto de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario