Octavio Acosta regresa al Juego de las Estrellas

Debido al gran momento que atraviesa el lanzador mexicano, fue elegido para asistir al duelo en el cual representará a la Zona Sur del beisbol mexicano

Notimex

El lanzador de los Diablos Rojos del MéxicoOctavio Acosta, mencionó que estar seleccionado para el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), es algo motivante y que siempre soñó.

Acosta fue convocado por la Zona Sur para el Juego de Estrellas del próximo 29 en Mérida, Yucatán, junto a sus compañeros de equipo, los jugadores de cuadro Emmanuel Ávila Alexei Ramírez y los outfielders Iván Terrazas y Carlos Figueroa.

“Me siento muy bien, le doy gracias a Dios por esta invitación, es algo motivante que reconozcan tu trabajo. Yo subo a la loma para hacer mi mejor esfuerzo, siempre con la idea de ganar”, aceptó.

Con respecto a la segunda temporada 2018 de la LMB, Acosta mencionó que la mentalidad del club escarlata es ganar, “nos quedamos con una deuda con la afición y ahora vamos por la revancha. Queremos dejar el nombre de Diablos muy en alto”, acotó.

El plantel completo de los “pingos” iniciará sus entrenamientos el próximo lunes 18, con miras a la segunda temporada del 2018.

Deja un comentario