Ernesto De Lucas hace posible que familias vivan la pasión mundialista con histórico encuentro de leyendas del futbol mexicano

WhatsApp Image 2018-06-17 at 7.50.49 PM

Hermosillo, Sonora.- Ante una importante asistencia entre familias de distintas colonias de Hermosillo se llevó a cabo con éxito el Partido de Leyendas del futbol mexicano, quienes visitaron la capital del estado para jugársela en equipo con Ernesto De Lucas Hopkins en su proyecto para renovar la capital de Sonora.

“En el deporte, también vamos a traer de lo mejor que hay en el mundo y en México, para motivar e incentivar a los deportistas hermosillenses”, aseguró Ernesto De Lucas.

Por su parte Missael Espinoza, ex seleccionado nacional e integrante de la onceava de leyendas, dijo sentirse privilegiado de estar en Hermosillo para contribuir en un proyecto que motiva sobre todo a niños a seguir practicando futbol.

“El deporte nos saca de muchos problemas, cuando los niños ven a figuras como nosotros, es motivante, estamos contigo Ernesto, es un honor apoyarte con la impartición de clínicas gratuitas de futbol para niños muy entusiastas y muy talentosos”, comentó el ex seleccionado nacional Misael Espinoza.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Hermosillo informó que el tema del deporte será prioritario para renovar Hermosillo, por lo que  existen cientos de espacios deportivos en las 1,063 colonias de la ciudad que requieren mantenimiento para seguir motivando a niños y jóvenes a que practiquen deporte.

“Detectamos en un diagnóstico 686 puntos de intervención directa, donde el ayuntamiento tendrá que trabajar en infraestructura, y mantenimiento para mantenerlos vigentes”, comentó.

La semana pasada Ernesto de Lucas Hopkins hizo un compromiso con más de mil deportistas de todas las dinámicas, de contar con un ayuntamiento cercano, que les brinde herramientas para seguir preparando sin distingo a las actuales y futuras generaciones de deportistas.

“Los deportistas de Hermosillo tendrán la  confianza de tener un ayuntamiento abierto donde lejos de intervenir en sus decisiones, les abriré esos espacios para que ellos mismos tomen sus decisiones”.

En el Partido de Leyendas que se llevó a cabo en el campo No. 3 de la Sauceda en la Colonia Los Naranjos, las leyendas tuvieron la oportunidad de convivir con niñas, niños y familias ante quienes se tomaron fotos y repartieron autógrafos.

Además de Misael Espinoza, el juego tuvo a jugadores de la talla de Carlos Briones, Guadalupe Castañeda, Marcelino Bernal, Salvador “Chava” Carmona, Rodrigo “Pony” Ruiz, Reinaldo Navia, Fabián Estay, Alberto “Venado” Medina, Damián Álvarez, Alejandro “Gallo” García y Martín Elías, siendo un encuentro histórico que dejó contentas a las familias asistentes.

Deja un comentario