Gana alumno del COBACH imprimación Lugar en Olimpiada de Astronomía

Recibir con medalla de oro

Hermosillo, Sonora; Junio 17 de 2018.- El alumno Óscar Ernesto Angulo Flores, del Colegio de Bachilleres (COBACH), plantel Reforma, Logro El Primer Lugar en la Olimpiada Nacional de Astronomía, Realizada en la Ciudad de Tonantzintla, Puebla, celebrada del 11 al 14 de junio.

Obtuvó medalla de oro y aseguró Un lugar en la Preselección Nacional, de la cual sea se elegirá a Quienes representarán una de Nuestro País en Sucesivas olimpiadas de Carácter Internacional, Mismas Que se llevarán a cabo en China, y Paraguay.

Al Formar parte de la Preselección, en Sucesivas Fechas, Óscar Ernesto recibira entrenamientos y Asesorías Especiales en la Ciudad de Puebla, INFORMO su maestro asesor, Jesús Guillermo Careaga Cruz.

“En la fase nacional de la XII Olimpiada de Astronomía, Sonora logro El Primer Lugar, Seguido de Querétaro en Segundo y Nuevo León en tercero, FUE Una Competencia En Donde también participaron Guanajuato, Sinaloa, Tamaulipas, Ciudad de México y el Anfitrión, Puebla ” Expreso Cruz Careaga.

Cabe Destacar Que El joven estudiante del COBACH, Óscar Ernesto Angulo Flores, Represento un México en la Olimpiada Internacional de Astronomía y Astronáutica, El pasado mes de octubre de 2017, en Antofagasta, Chile, obteniendo el imprimación Lugar absoluto Entre Participantes de Argentina, Colombia , Ecuador y Paraguay.

Por su parte, el alumno Joel Isaac Luna Quirarte, Integrante de la Selección sonorense, logro también destacada Participación en la Olimpiada, asesorado por la maestra Concepción Valenzuela García.

El director Académico del Colegio de Bachilleres, Martín Antonio Yépiz Robles, extendió Una Felicitación a Los Alumnos Participantes y exhorto una OSCAR ERNESTO un prepararse para lograr v Un lugar en La Selección Nacional de la Olimpiada.

“Eres orgullo COBACH, tienes nuestro de Apoyo para continuar con tu Entrenamiento y Capacitación, Felicito una familia ma, Ya Que Son Tus Padres de los que te impulsan y animan una Participar en competencias de alto nivel”, enfatizó Yépiz Robles.

Deja un comentario