No importa quien gane la elección, Sonora sigue adelante: Claudia Pavlovich

por Demian Duarte
TUCSON, AZ.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano manifestó que independientemente de lo que ocurra con proceso electoral en marcha y la votación del 01 de julio Sonora seguirá por el buen camino, y aseguró que ella y su gobierno están blindados de cualquier escenario a partir de resultados positivos en su gestión.
La mandataria manifestó lo anterior al cerrar las actividades en la plenaria de la Comisión Arizona-México, desarrollada en esta ciudad, en donde pidió “que se escuche fuerte y claro en todas partes Sonora está preparado para mantener el buen camino y el esquema de asociación con Arizona”.
La jefa del gobierno estatal  señaló ante el publico asistente a la plenaria, integrado por inversionistas estadounidenses y empresarios sonorenses que ante la jornada electoral que genera nerviosismo en algunos sectores y que se ha tornado como un proceso complejo e intenso, Sonora mantendrá el rumbo, sin importar quien gane la Presidencia de la República.
“Yo les puedo decir que independientemente de los resultados en mi país, en la Megarregión hay rumbo y seguimos adelante con una agenda profunda para el desarrollo que abraza el futuro y que marca una luz de esperanzan medio de la incertidumbre y vamos a seguir por el camino correcto, porque es lo correcto”, recalcó.
A pregunta expresa Pavlovich Arellano recalcó que su gobierno le ha apostado a ver oportunidades en medio de entornos de incertidumbre.
“Yo tengo que liderar a mi estado y por supuesto que no me van a mover de mi camino, yo creo que lo que hemos hecho es lo correcto y y hacer lo correcto es lo que trae beneficios a los ciudadanos de Sonora” destacó.
Yo hago lo que me corresponde —añadió— y sin duda trabajo con resultados y de la mano el sector empresarial y la sociedad civil es algo que al final tiene a la gente de nuestro lado, tenemos que seguir trabajando a favor de los ciudadanos de Sonora.
La gobernadora ofreció una rueda de prensa de manera conjunta con su homologo el gobernador de Arizona, Doug Ducey, quien planteó que ante la incertidumbre que genera la renegociación del Tratado de Libre Comercio, Arizona y Sonora persistirán en su esquema de asociación.

Deja un comentario