América Latina debe cerrar vínculos con EUA, ante políticas migratorias de Trump: Eruviel Ávila

por Aarón Araiza

México, al igual que todos los países de América latina debe cerrar filas y vínculos con Estados Unidos, ante las políticas migratorias del presidente Donald Trump, reiteró el Vicecoordinador nacional de campaña de José Antonio Meade, Eruviel Ávila Villegas.

El Vicecoordinador, se sumó al posicionamiento del candidato a la presidencia, en la que se pide la intervención de ONU y UNESCO, agregando a la petición el respeto absoluto a los de derechos humanos de los migrantes latinoamericanos.

El Exgobernador del Estado de México, condenó las políticas migratorias del actual gobierno Estadounidense, convocando a los países latino a cerrar filas y exigir a las organizaciones internacionales regular las acciones del presidente Donald Trump.

  “Es algo absolutamente reprobable que en pleno siglo XXI estemos viendo estas atrocidades que está cometiendo Trump afectando a mexicanos y latinos, afectando lo más preciado que tenemos a nuestro niños, cerremos filas, todo américa latina para exigir que paren esas atrocidades”.

Es reprobable que el Gobierno de los Estados Unidos, tenga que actuar de esa manera y no podemos permitirlo, aseveró.

Deja un comentario