Presentan Sylvana y Maloro propuestas para el fomento del empleo en Sonora

por Aarón Araiza

Adaptar la educación formativa a las necesidades del mercado laboral, impulsar la exploración minera y promover fondos para la tecnología y la ciencia, son algunas de las propuestas que se presentaron en la mesa de trabajo con “Con Mucho Empleo” de los candidatos al Senado de la República Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

En la reunión encabezada por la formula y el coordinador nacional de candidatos al Senado Migue Ángel Osorio Chong, los sectores productivos hicieron propuestas para el impulso al empleo en la Entidad y generar inversión a nuevos campos de oportunidades.

Sylvana Beltrones entre las propuestas destacó; mayor capacitación al interior de las empresas, facilitar las condiciones para que padres y madres tengan acceso a guardería de tiempo completo, impulso desde la educación básica el idioma inglés como segundo idioma.

 “Hay crecimiento y hay un crecimiento que se ha mantenido constante, no solo en el Estado de Sonora, sino en el país y ustedes saben bien la cifras y ahora, tenemos que darle continuidad y darle ese impulso”.

En su participación el Ex Secretario de Gobernación y hoy coordinador de candidatos al Senado Miguel ángel Osorio Chong, no solo se sumó a la propuestas de generadas para Sonora, sino también a formar parte de los esfuerzos desde la cámara alta para generar desarrollo y economía a través de mejores prestaciones de trabajo y mejor remunerados.

 “Sé lo que  están planeando, sé de los objetivos que quieren alcanzar, mientras ellos realizan este tipo de foros, diferentes, los demás candidatos no presentan propuestas, ni llaman al dialogo.

Deja un comentario