Recupera municipio de Hermosillo un espacio público más

Un total de 119 espacios públicos recuperados lleva ya el Ayuntamiento de Hermosillo en el actual trienio, señaló Juan Francisco Matty Ortega.

El comandante del Departamento de Bomberos de Hermosillo detalló, que con la recuperación de un espacio público más en la calle Olivares casi esquina con bulevar Navarrete, suman ya 119 espacios recuperados y más de 700 personas retiradas de esos sitios.

“Con este llevamos 119 espacios, iremos a dos más este día, con estas personas retiradas ya van como 780 que han sido conminadas de alguna manera a que se fueran de ahí, que invadían con muchos materiales de riesgo, sin embargo, vamos a continuar con los trabajos porque algunos son reincidentes”, dijo.

Matty Ortega abundó, que también se han retirado cientos de toneladas de basura y desperdicios que acumulan las personas que viven en esos sitios prácticamente.

Finalmente invitó a los dueños de predios a tener una vigilancia más estrecha y evitar así ingresen personas en situación de calle a habitarlos, y generar desmanes.

Deja un comentario