Me iré satisfecho, dejo a Morena ganado en Sonora: Jacobo Mendoza

por Guillermo Saucedo

A más tardar el próximo 20 de noviembre, Jacobo Mendoza Ruíz entregará la coordinación general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora.

Señaló que su compromiso como dirigente concluirá en los próximos meses, por lo que en un Congreso Nacional del partido se elegirán a los nuevos integrantes del Consejo Estatal: instancia que elegirá al próximo presidente de Morena en Sonora.

Recordó que tomó dicha responsabilidad cuando Alfonso Durazo Montaño decidió dejar la dirigencia para contender en las elecciones por un puesto en el Senado de la República.

Mendoza Ruíz externó que se irá muy satisfecho del trabajo realizado, pues heredó un proyecto con rumbo fijo, el cual le tocó consolidar con el triunfo en el Senado de la República, en las siete Diputaciones Federales, 20 Diputaciones Locales y 18 Presidencias Municipales.

“Yo me voy muy satisfecho, muy contento, yo entrego ganado el partido, lo recibí en condiciones de que sí había trabajo pero faltaba esa condición de los triunfos que se obtuvieron. Yo después del 20 de noviembre yo ya quedo desocupado, en cualquier lugar que se me requiera para bien del proyecto ahí estaré, y si no, me regreso a dar clases como antes”, finalizó.

Deja un comentario