Crearemos un gobierno más austero: Jorge Taddei Bringas

por Aarón Araiza

La próxima administración federal, realizará un análisis para conservar las delegaciones de las Secretarías, pero lo que se reducirá serán los puestos de confianza, adelantó el Encargado de Programas de Desarrollo en Sonora del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador Jorge Taddei Birngas.

En entrevista, anunció que la política de austeridad del próximo gobierno, será eliminar todos los puestos de confianza de las delegaciones federales y continuar operativamente con todos los trabajadores de base, para no suspender programas, ni tramites.

Jorge Taddei Bringas, dijo que durante este periodo de transición se analizará el desempeño de cada delegación federal instalada en el Estado a fin de no suspender servicios y adecuar su trabajo al nuevo sistema de gobierno.

 “En ese sentido una de las medidas que toma Andrés Manuel López Obrador es plantearse a partir del 01 de diciembre, suprimir las delegaciones y sustituirla por una coordinación  general, que en  este caso nos tocará con mucha responsabilidad cubrir”.

Cerró idea, que con esta medida se reducirá e gasto corriente de las delegaciones y seguirán atendiendo a la población.

Deja un comentario