El PAN Sonora entrará al proceso de renovación de dirigencia

por Aarón Araiza

Después de las elecciones, el Partido Acción Nacional en Sonora se prepara para el proceso de renovación de dirigencia estatal, así como la publicación de la convocatoria para aspirantes a presidir dicha institución política, informó Alejandra López Noriega.

La actual líder del partido blanquiazul en Sonora, detalló que dentro de este proceso de renovación de dirigencia, también harán la evaluación para expulsar a militantes que cumplieron con sus funciones al interior del PAN o que dejaron al Partido por colaborar en otras campañas, apegados a los estatutos nacionales.

En rueda de prensa confirmó el regreso de David Galván a Sonora, Presidente del partido en el Estado con licencia, para coordinar el proceso de elección del nuevo dirigente que entrará en funciones en diciembre de este año.

 “Viene ya la renovación del partido que ya está en puerta, vamos a iniciar con un proceso apegado a los estatutos del partido, para que sea un elección interna para la renovación de la dirigencia estatal y también la nacional”.

Recordó que son 19 Estados los que renovarán dirigencia en este año, incluyendo a Sonora, se estima emitir la convocatoria el próximo mes para el registro de aspirantes.

Deja un comentario