Invitan al Car Pizza Show este domingo en la Vía Activa

por Rafael Rentería

La edición número 118 de la Vía Activa se vestirá de gala con la presencia del Car Show y además se le sumara el Pizza Fest, anunció Eduardo LemmenMeyer González.

 

El Director de la Comisión de Fomento Económico y Turismo de Hermosillo, invitó a la sociedad en lo general para aprovechar este domingo 15 de julio y acudan al área de palacios y bulevar Hidalgo para presenciar de nueva cuenta el espectáculo que ofrecerá cerca de 60 autos que van desde clásicos, deportivos y adaptados.

 

 “De nueva cuenta vamos a tener uno de los eventos que han tenido más éxito dentro del Vía Activa que es el Car Show y el cual lo estamos juntando derivado que el domingo pasado por las lluvias se canceló el Pizza Fest y por eso vamos a juntarlo como Car Pizza Show. El ultimo evento de ese tipo fue de 8 mil 500 personas, fue muy buscado, la gente nos lo volvió a pedir y por eso este domingo lo volveremos a hacer”, comentó.

 

Para esta nueva exhibición de carros detalló, que el público asistente podrá aprovechar su visita para observar los carros en categorías como 4 x4, cuartos de millas, carros clásicos, antiguos, Pick Up y demás marcas comerciales que hay en la actualidad.

 

De la misma forma dijo, que a la vez que esté desarrollando el Car Show en la Vía Activa, se presentara el Pizza Fest 2018 y así los asistentes a ese evento, además de observar la amplia de autos en exposición, podrán degustar pizzas elaboradas por decenas de negocios que se dedican a ello en Hermosillo.

Deja un comentario