Kino Mágico, una opción más para vacacionar en Hermosillo

por Rafael Rentería

Quien tenga pensado pasar unos días de esparcimiento en la playa de Bahía de Kino, puede aprovechar que el Parque Inclusivo de Kino Mágico abrirá en este periodo vacacional de jueves a domingo y ofrecerles a sus visitantes un espacio para disfrutar en familia.

 

Omar Gil Amarillas, Director del Parque Kino Mágico, mencionó que en estos días de vacaciones de verano, han tenido muy buena asistencia de visitantes en los 4 días que abren el sitio a la semana y la intención es que más personas puedan acudir a sus instalaciones para vivir la experiencia de esa parque inclusivo y único en el noroeste del país.

 

 “Hemos tenido por día de 300 a 350 personas, lo cual nos da un cupo muy bueno por la cantidad de sombras con las que contamos, acordémonos que en este estado una sombra es bendita por el calor y sol, entonces un cupo de 300 a 350 personas para nosotros es perfecto por la cantidad de palapas que tenemos y que son 35”, explicó.

 

El Director del Parque Inclusivo Kino Mágico expresó, que en los últimos días han tenido visitas de personas de varias regiones del estado y fueras del mismo que han disfrutado de ese espacio y abundo que también durante los días lunes y martes se hacen camping, lo cual es un extra para los que acuden a ese lugar turístico en las playas de Bahía de Kino en Hermosillo.

 

Finalmente Omar Gil Amarillas, detalló que los horarios son de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los costos son de 85 pesos adultos, 55 niños y adultos mayores, y con discapacidad entran gratis.

Deja un comentario