La Gobernadora manda, ella decide quien se va y quien se queda: García Morales.

por Santiago García C.

12 julio, 2018

Hermosillo, Sonora.- El Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Sonora, Adolfo García Morales, dijo estar preparado para cualquier decisión que tome la Gobernadora en cuanto a su salida o permanente al frente del cargo que desempeña desde el inicio de la administración.

Ante el anuncio de la propia mandataria, de que hará cambios en su gabinete, el funcionario estatal dijo que es la Gobernadora la que manda y quien toma las decisiones en este sexenio.

“Ella manda, así como nos otorgó la oportunidad de trabajar ella también puede decidir sobre a quien mantiene y a quien retira esa oportunidad, nosotros estamos preparados para cuando ella decida que no estemos”.

Adolfo García Morales, quien está al cargo de la Seguridad Pública desde el inicio de la administración, manifestó que es la sociedad quien debe calificar el trabajo que se ha hecho en Sonora en la materia.

“Yo puedo decir que día con día hago mi mejor esfuerzo, con honestidad, porque eso si está a prueba ante quien quieran, es un trabajo de 12 horas hasta las 2, 3 de la mañana me pueden ver. Hago mi mejor esfuerzo”, manifestó.

En materia de seguridad pública se han logrado como bajar la incidencia de delitos a nivel nacional, en segundo lugar, después de Yucatán, finalizó.

Deja un comentario