Lamenta la Secretaría de Salud el sensible fallecimiento del doctor Norberto Sotelo

por Aarón Araiza

La Secretaría de Salud Pública en Sonora lamentó el sensible fallecimiento del Doctor Norberto Sotelo Cruz, Oncólogo pediatra con más de 35 años de trayectoria en la Medicina de Sonora y académico de la Universidad de Sonora.

Al confirmarse el deceso, el Jefe de la Oficina del Secretario de Salud en la Entidad Raymundo López Vucovich dijo que la trayectoria del Doctor Sotelo Cruz es de más 35 años en la sala de medicina interna del Hospital Infantil del Estado y el primer oncólogo pediatra en Sonora.

Norberto Sotelo Cruz contaba con más de 30 años al servicio de la salud infantil pública del Estado, además se caracterizó por la formación de cientos de médicos generales en la academia de la Universidad de Sonora.

 “El gran legado lo deja, creo yo, en una cantidad enorme de niños que atendió y ayudó a salvar su vida, que los ayudó a vivir más y es una gran pérdida el fallecimiento de nuestro cercano colaborador y amigo”.

En el ámbito académico Norberto Sotelo Cruz era jefe del departamento de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Sonora.

Deja un comentario