Persecución y balacera en la San Luis

Dos hombres prófugos y una mujer detenida fue el resultado tras una persecución policial esta mañana en calles de la colonia San Luis, donde los agentes tuvieron que disparar a los neumáticos de una automóvil para detener su marcha.

Le hecho se registró cerca de las 11:00 horas de ese jueves, momento en el que los presuntos avistaron unidades policiales en calles de la mencionada colonia e iniciaron su escape, comenzando la persecución.

De acuerdo a testigos, fue a la altura de las calles Pilares y De Las Águilas que los agentes abrieron fuego contra las llantas de la unidad, la cual salió de control y terminó por salir del camino, quedando sobre la acera.

Tras el accidente, del automóvil salieron dos hombres, quienes escaparon con rumbo a los cerros, mientras que, en el interior del coche, un Spirit blanco, quedó una mujer, quien fue detenida y turnada a la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que los operativos continúan para dar con los dos prófugos, mientras que servicios periciales deberá analizar la unidad tripulada por los presuntos para buscar indicios en este caso.

Deja un comentario