Regresa Dwayne Johnson con “Rascacielos”; una película que te mantendrá al borde del asiento

The Rock está de regreso y no podía ser de mejor manera. Este potente regreso llega bajo el nombre de “Rascacielos” y con sólo ver el trailer quedas totalmente intrigado y ansioso con ver esta cinta en la pantalla grande. Si no tienes muy claro de que trata, aquí te contamos un poco más:

Will Sawyer (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines. En la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Para un nuevo encargo, Will deberá viajar a China, donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente ha comenzado a arder. Pero entonces, será acusado de este suceso, y acabará envuelto en diversos peligros. Aunque no será sencillo, Will buscará a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Este thriller de acción 3D está escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller), y su protagonista es el actor Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Baywatch: Los vigilantes de la playa). Completan el reparto Neve Campbell (House of Cards, Juramento de silencio), Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black), Roland Møller (Atómica, Land of mine. Bajo la arena), Byron Mann (Arrow, El hombre de los puños de hierro) y Chin Han (Ghost in the Shell: El alma de la máquina, Independence Day: Contraataque).

Deja un comentario