El descuento aplicado a trabajadores por retraso fue legal: Ulloa Girón

por Rafael Rentería

Reitera el secretario del Ayuntamiento de Hermosillo que el descuento que se aplicó a trabajadores del área de servicios públicos fue correcto y apegado a la ley.

 

Julio César Ulloa Girón, detalló que el descuento aplicado a trabajadores del área de recolección y limpia fue porque en junio pasado no salieron a laborar en un turno por órdenes de su líder Salvador Díaz Olguín.

 

De la misma forma, precisó desconocer de una supuesta denuncia interpuesta ante el Tribunal Contencioso Administrativo por parte del Sindicato de la Comuna.

 

“El descuento se hace en base a los propios dictámenes de ley que tiene la dirección de recursos humanos porque no salieron en su horario que corresponde y eso seguramente entiendo se verán afectados en otras cuestiones como bonos que ellos generan por los temas de puntualidad concretamente”, afirmó.

 

Ulloa Girón, detalló que el Ayuntamiento de Hermosillo no teme ningún tipo de acción legal por parte del Tribunal de lo Contencioso porque existe la plena confianza que se actuó conforme a derecho porque ese grupo de trabajadores no cumplieron con sus deberes en tiempo y forma por indicaciones de su líder.

Deja un comentario