El PES en Sonora contará con su bancada parlamentaria en el Congreso

por Guillermo Saucedo

El Partido Encuentro Social (PES) contará con seis diputados en el Congreso del Estado y conformará su propia bancada parlamentaria, informó Martín Preciado Bracamonte.

El dirigente de la institución política indicó que a dichos diputados les tocará representar los distritos 01 con cabecera en San Luis Río Colorado, 02 de Puerto Peñasco, 20 de Huatabampo, además del 06,11, 12 y 20 de Hermosillo.

Comentó que contarán con su propia agenda legislativa, la cual será enfocada en los valores familiares.

“Creemos que los valores familiares nos va a dar a los ciudadanos la capacidad de volver a lo que nosotros teníamos, sabemos que en México la familia es muy valiosa, entonces nosotros todo lo basamos alrededor de la familia, la economía familiar, los valores familiares, la educación”, expresó.

Señaló que serán respetuosos con las propuestas que los diputados de los partidos con quienes hicieron coalición (Morena y PT) presenten ante el pleno, pues bien se sabe que son abiertos en algunos temas sociales como lo es el matrimonio de personas del mismo sexo.

“Debe de existir bastante respeto y nosotros así lo vemos, el voto que se va a dar de los mismo diputados incluso del PES tiene que ser de conciencia pero basado en la responsabilidad, nosotros sabemos que nuestros diputados van a analizar cualquiera de las situaciones que se den, y si es necesario votar a favor lo van a hacer y si es necesario votar en contra también será en esas condiciones”, subrayó.

Deja un comentario