Resalta Secretario Municipal de SLRC trabajo de regidores


San Luis Río Colorado, Sonora (julio 19 de 2018).- Durante la sesión extraordinaria número 65, el Cabildo de San Luis Río Colorado aprobó la creación del Instituto Municipal de Planeación, la creación del Centro Histórico, el Reglamento Interior de la Administración Pública entre otros; fortaleciendo las políticas públicas en materia de desarrollo económico, urbano, y social.

El Secretario Municipal, Ángel Acacio Ángulo López resaltó que el Cabildo que encabeza el alcalde Enrique Reina Lizárraga marcará un presente en la historia de las administraciones de San Luis Río Colorado.

Destacó que durante estos años de Gobierno se han realizado 65 sesiones obteniendo resultados positivos para la comunidad, de manera consensuada y en su mayoría por unanimidad.

Lo que refleja el trabajo interno coordinado dentro de las Comisiones de Cabildo y el resto de las dependencias y paramunicipales.

Ángulo López recordó que para garantizar la transparencia y participación ciudadana dentro de los acuerdos de Cabildos, se aprobó la transmisión de cada una de las sesiones en tiempo real a través de la plataforma de Facebook.

Deja un comentario