Cuenta SAT Sonora con atenciones por internet

por Rafael Rentería

Da a conocer el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Sonora, que mantienen activos los diversos trámites por internet y así las personas eviten acudir físicamente a las instalaciones en este periodo vacacional.

 

Elizabeth Arreguín Hernández, sub administradora del SAT en Sonora, comentó que mantienen abiertos los servicios en materia de asesorías y trámites por internet.

 

 “Ahorita como servicios al contribuyente seguimos atendiendo a los contribuyentes dándoles asesoría, atendiéndolos en todo lo correspondiente a hacer trámites vía internet, sin embargo, si un contribuyente quiere hacer algún movimiento de RFC o solicitud, esos quedarían vigentes a partir del día 30 de julio que es cuando se reanuda el periodo vacacional”, detalló.

 

Arreguín Hernández, aseveró que, si algún contribuyente desea alguna asesoría, pueden solicitar una cita en la página del SAT que es www.sat.gob.mx o acudir directamente a las oficinas de la dependencia en el Centro de Gobierno, edificio México, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario