Star Wars: Clone Wars Strickes Back! Diney presenta nueva serie

El Universo Star Wars está de plácemes con el anuncio del regreso de la serie de animación The Clone Wars. El anuncio vino del Director Dave Filoni en conferencia de lujo por el décimo aniversario de dicha serie, misma que se llevó a cabo dentro de la famosa y ya tradicional convención Comic-Con 2018, en San Diego, California.

La trama de la historia aun no ha sido confirmada, sin embargo, para los amantes de esta serie, ha sido grato ver el regreso de Anakin, Rex, Cody y Obi-Wan, aunque cabe mencionar que se llevarán mayores sorpresas dentro del Trailer Oficial, porque odiamos los spoiler y no queremos una decena de gigas de reclamos en nuestras cuentas de correo.

Luego de seis temporadas, la serie fue cancelada sin ninguna esperanza de que fuera retomado el proyecto más allá de 2014, año en que se anunció su cancelación.

La serie nos lleva a través de ciertos acontecimientos sucedidos entre los episodios II y III, dentro de la compleja línea temporal de la saga de Star Wars.

La expectativa de los fan se ha centrado en si retomarán el hilo que conducía la serie antes de su abandono o si comenzará un nuevo cause temporal.

Mientras tanto, éste estreno parece ser la punta de lanza del nuevo canal de streaming on demand que Disney estaría pensando en lanzar al competido mercado de la TV Online, en 2019.

Deja un comentario