Multan con más de 16 mil pesos a organizador de fiesta

por Leonardo Rodríguez

Una multa de 16 mil 120 pesos impuso la dirección de Inspección y Vigilancia Municipal al propietario de un predio en San Pedro por la realización de una fiesta clandestina, esto debido a que se ha reincidido en realizar este tipo de eventos, informó el titular de la dependencia.

Víctor Hugo Higuera Corral comentó que durante este fin de semana se recibieron 25 reportes por fiestas escandalosas y de estos 12 terminaron en sanciones para los organizadores, siendo la multa más alta de 200 Unidades de Medida y Actualización (UMAs), mientras que la más pequeña fue solo de 30 unidades.

Las colonias donde se realizaron amonestaciones, abundó, son la Olivares, el Sahuaro, Lomas de Madrid, El Apache, Palo Verde, Tirocapes y en la comunidad rural de San Pedro, siendo esta última donde se impuso la sanción más alta.

“La más alta fue en el área rural, en San Pedro, esa fue la de 200 UMAS, le damos sentido como su fuera un after, pero nos lo reportaron por parte de la policía municipal, fue de 200 porque ya antes le habíamos señalado que tenía que sacar su permiso correspondiente y fue por segunda ocasión, es un terreno pero localizamos la propietario”, explicó.

Higuera Corral recordó que para la realización de eventos masivos en casas o terrenos se requiere de un permiso, el cual se puede obtener en la Dirección de Inspección y Vigilancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.