Invita a participar Conafor Sonora en concurso de dibujo infantil

por Rafael Rentería

Mantiene la Comisión Nacional Forestal en Sonora (Conafor) la invitación a niñas y niños  a participar en el concurso “Vamos a Pintar un árbol 2018”.

 

Amelia Ortiz Mevans, Enlace de Educación y Transferencia de Tecnología de la Gerencia estatal Sonora de la Conafor, precisó que ese concurso lo hace la dependencia federal en todo el país con niños de entre los 6 a los 12 años para que a través de un dibujo plasmen su creatividad enfocando todo en el árbol.

 

 “Pueden dibujar un árbol, un arbusto, una cactácea, y de preferencia si no es frutal es mejor, porque pueden pintar un árbol regional. Tiene dos etapas el concurso, es la etapa estatal y los seleccionados se van a la nacional y donde se premia al primero, segundo y tercer lugar”, dijo.

 

Agregó que las niñas y niños que deseen participar en este concurso nacional, tienen hasta el día 31 de agosto para enviar sus dibujos, a las oficinas de la Comisión Nacional Forestal en Hermosillo que se ubica en Bulevar Los Naranjos final número 20 en la colonia Los Olivos.

 

Finalmente detalló, que el año pasado Sonora participo en el concurso “Vamos a Pintar un árbol” con 500 trabajos y por ello la idea es que para la edición 2018 se supere dicha cantidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.