Se elevan las atenciones en carretera en vacaciones: Ángeles Verdes

por Rafael Rentería

El calentamiento de vehículos es la principal atención que personal de los Ángeles Verdes llevan a cabo en este periodo vacacional en las distintas carreteras de Sonora, informó Sandra Bárbara Avalos Félix.

 

La responsable en Sonora de la organización Ángeles Verdes, señaló ante el incremento de vehículos que transitan por los diferentes tramos carreteros en la entidad, se elevan de manera normal las atenciones dentro de su operativo de auxilio carretero por todo su personal.

 

“La principal atención que hemos brindado es por calentamiento de vehículos. En la gran mayoría de los casos ha sido todo provocado por las altas temperaturas que imperan en el estado y por eso siempre les estamos recomendando el que antes de salir a carretera revisen primero las condiciones generales de sus carros y sobre todo los niveles del agua, aceite y motor”, precisó.

 

Posteriormente detalló, las otras atenciones que han brindado en estos días donde la afluencia de unidades se ha elevado considerablemente son ponchaduras de llantas y otros desperfectos de las unidades automotoras.

 

La Directora de Ángeles Verdes en Sonora agregó, que el operativo de verano se mantendrá vigente hasta el 19 de agosto y resaltó que el campamento de la Pintada entre la carretera Guaymas-Hermosillo se mantiene activo las 24 horas del día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.