Realizarán comerciantes la “Gran Feria Escolar” 2018 de regreso a clases

En el Jardín Juárez se instalarán 23 comercios del 15 al 20 de agosto con descuentos de hasta el 25 por ciento.

 

Santiago García C.

27 julio, 2018

Hermosillo, Sonora.- El comercio organizado de Hermosillo, afiliado a la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), realizará del 15 al 20 de agosto próximo la “Gran Feria Escolar 2018”, donde participarán 23 comercios que ofrecerán todos los artículos para el regreso a clases del próximo ciclo escolar.

En conferencia de prensa, Hugo Velázquez Cázarez, Presidente de los comerciantes pequeños de Hermosillo, informó que la venta de artículos escolares se llevará a cabo en el Jardín Juárez, de 8 de la mañana a ocho de la noche donde habrá descuentos de hasta el 25 por ciento.

Habrá venta de cuadernos, uniformes, mochilas, calzado, juegos geométricos para los diferentes niveles educativos, entre otros, todos a precios bajos para que los padres puedan acceder a ellos y tener ahorros en sus bolsillos en comparación con los precios que se ofrecen en comercios establecidos.

Además de la venta de artículos escolares, habrá otras actividades que se realizarán en conjunto con otras instituciones, como es el corte de cabello gratuito, además de que se instalará un módulo del Instituto de Crédito Educativo, donde los padres de familia podrán hacer un trámite para un crédito especial que están otorgando para el apoyo al gasto de inicio del ciclo escolar.

Aceptaron que la carga económica para los padres de familia es mucha en este periodo de regreso a clases, sobre todo donde hay más de un estudiante en casa, situación que pasa en la mayoría de los hogares, y los gastos que se tienen que hacer se multiplican y en ocasiones no les alcanza, y tener un crédito fácil de accesar y de cubrir su pago es de gran ayuda para ellos.

La Feria Escolar será supervisada por la PROFECO para en caso de que haya abuso en los precios por parte de los comerciantes se puedan hacer las denuncias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.