Visitan en grandes cantidades Kino Mágico en estas vacaciones

por Rafael Rentería

Alrededor de 3 mil han sido las personas que se han dado cita en el parque inclusivo Kino Mágico durante este mes de julio, reconoció Omar Gil Amarillas.

 

El Director de ese parque se ubica en la zona de Kino Pueblo, resaltó que esa cantidad de visitantes registrada únicamente en este mes de julio, representa un aumento de hasta el 300% y esto gracias a que han expandido los días de apertura de jueves a domingo.

 

“La gente de Kino Mágico se ha ido muy satisfecha, hemos recibido a personas de Hermosillo, de otros municipios del estado, incluso también han venido turistas de Tucson, Phoenix y de otros estados como Chihuahua, los cuales ya han conocido lo que representa este parque inclusivo y único en el noroeste del país”, contó.

 

Gil Amarilla, precisó que la entrada es de 85 pesos para adultos y 55 pesos para niños, mientras que las personas de 65 años y más, así como las que presentan alguna discapacidad no pagan, añadió que el día domingo es el que mayor afluencia registra.

 

Finalmente invitó a las personas para que, en caso de no poder salir de la ciudad disfruten de las diversas opciones con las que cuenta Hermosillo para poder paseas, tales como el parque madero, el parque infantil, los recorridos del trolebús entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.