​Es plural, Comité para seleccionar funcionarios municipales: Joaquín Rodríguez Vejar

Luego de que Célida López, alcaldesa electa, se comprometiera en campaña a entregar los cinco puestos más importantes del Ayuntamiento a los hermosillenses, el Comité Seleccionador ya inició sus labores y prevén lanzar las convocatorias a más tardar el próximo viernes 3 de agosto.
Esto lo dio a conocer el vocero del grupo colegiado, Joaquín Rodríguez Vejar, quien aseguró, se encuentran en un proceso nuevo para Hermosillo y posiblemente para el estado. “Nosotros, las 35 personas inscritas hasta el momento en el comité, nos dividimos en cinco subcomités para trabajar específicamente con un perfil, pero sin dejar de apoyarnos unos a otros”, resumió.
Por otra parte, detacó que son un equipo plural y que la mayoría de sus integrantes se acaban de conocer. “Hay académicos, empresarios, o como yo, que soy jubilado de la CFE”, precisó. 
Por indicación de la alcaldesa electa, a partir de la siguiente semana comenzarán a recibir los currículums de todas las personas que estén interesadas y que consideren tener las capacidades necesarias para hacer un trabajo ejemplar.
Rodríguez Vejar explicó que en la reunión llevada a cabo el día jueves 26 de julio, les presentaron una metodología de selección. 
“Expusieron un trabajo muy completo, al cual le realizamos algunos ajustes para poder llevarlo a cabo de la manera lo más organizada posible”, detalló el vocero. 
Por último comentó que aunque son 35 los integrantes del comité, este sigue abierto y no descartan que el grupo crezca.

Deja un comentario