Reparte Ayuntamiento de Hermosillo agua y alimento a familias vulnerables

por Rafael Rentería

El Ayuntamiento de Hermosillo a través de instancias como Desarrollo Social y el DIF Municipal inició con la entrega de apoyos a familias vulnerables en varias colonias de esta capital con la intención de que tengan agua y alimentos para amortiguar las altas temperaturas que se viven actualmente.

 

El director operativo de la Secretaría del Ayuntamiento, Fernando Ernesto Ramos García, expuso que fueron 800 familias las beneficiadas que al menos tendrán esa ayuda, que partió de la instrucción de la alcaldesa Angelina Muñoz Fernández.

 

“Se repartieron 1 mil 200 despensas y tres mil litros de agua en sectores como la Nuevo Hermosillo, La Cholla, Laura Alicia Frías, Altares, entre otros donde hay personas que viven a la intemperie o en casas de lámina o cartón, lo que las hace más sensibles al calor”, señaló.

 

Abundó que también se acudió mediante brigadas de Protección Civil Municipal a las invasiones Alcatraces y 10 de mayo a dotar a sus habitantes de esos mismos apoyos.

 

Finalmente dijo, que quienes residen en Bahía de Kino, El Choyudo, Miguel Alemán, entre otras poblaciones rurales, también se les facilitó esos insumos que continuarán en caso de ser necesarios, expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.