Avanzan preparativos para Festival Tierra Sonora 2018

San Luis Río Colorado, Sonora (julio  31 de 2018).- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura trabaja en los preparativos de la que será la cuarta edición del Festival Tierra Sonora, que este año se celebrará del 8 al 11 de noviembre en San Luis Río Colorado.

Larizza Figueroa Pompa, directora de Cultura confirmó los avances que se llevan para este importante evento cultural y que por ser el cuarto evento consecutivo de su tipo, podrá ser incorporado al Calendario Anual de Festivales.

“Para nuestro presidente Enrique Reina ha sido prioridad la promoción del arte y la cultura, dejar listo este Festival representa dejar las bases a la siguiente administración para que los sanluisinos y visitantes sigan disfrutando de esta gran fiesta sonorense”, expresó.

Recordó que el objetivo del Festival Tierra Sonora es promover y difundir la cultura regional, estatal y nacional en la ciudad para que sea disfrutada por sus residentes y visitantes.

La funcionaria agregó que el festival ha permitido una derrama económica importante en la ciudad y en los puestos fijos y semifijos que se ubican en el andador de la calle tercera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.