Desmiente Secretario del Ayuntamiento que haya crisis en la Comuna

por Rafael Rentería

Afirma el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo que no es cierta información que circula en redes sociales, en el sentido que exista falta de combustible para las patrullas en seguridad pública.

 

Julio Ulloa Girón, aclaró que todo ello es considerado como “fake news” en redes sociales y en donde se maneja que todas las unidades tanto de tránsito como preventivas se encuentran patrullando y circulando en la ciudad con recursos aportados por los mismos trabajadores.

 

“Esa información es totalmente falsa. En el área de transito y seguridad publica el abasto de combustible a las unidades sigue normal y por eso  reiteramos que todo ello es completamente falso e incluso puedo afirmar que el suministro para ese rubro está totalmente garantizado hasta que llegue a su fin esta administración”, dijo.

 

Ulloa Girón recalcó desconocer de donde provenga el origen o la intención de hacer circulas esa información y por ello le pidió a los ciudadanos que se informen solo a través de fuentes confiables y hagan caso omiso a ese tipo de noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.