Hay que darle el beneficio de la duda a MORENA: Cota Montoya

por Leonardo Rodríguez

Ante el cambio de régimen y las expectativas que éste ha generado en la población mexicana, la opción es dar el beneficio de la duda a los actores políticos que lograron legitimarse con el voto popular, señaló Wenceslao Cota Montoya.

El delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado explicó que ante los resultados obtenidos a principios de julio la opción es dar el beneficio de la duda a los actores políticos electos dándoles la oportunidad de innovar dentro del marco de sus facultades jurídicas.

“Creo que vale la pena darles el beneficio de la duda y darles la oportunidad de que ellos creen, innoven y hagan lo que dentro, del marco de la ley, se les permita llevar a cabo en sus acciones”, dijo.

Para esto, señaló, como mexicanos, los funcionarios públicos en turno deben ofrecer su apoyo de la mejor manera, a fin de que puedan cumplir con la consigna que les han otorgado los mexicanos.

“Pienso que lo que tenemos que hacer es apoyarlo a realizar ese cambio, apoyarlo de la mejor manera para que estas cosas caminen, aquí si el gobierno de la república recién electo asume el compromiso oficial el día primero de diciembre lo que nos queda como mexicanos es apoyarlo”, señaló.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.