Entrega la Sedesol en Sonora apoyos del “65 y Más”

por Rafael Rentería

Hasta el próximo 23 de agosto la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Sonora, entregará la cuarta ministración del año, correspondiente a los apoyos del programa “65 y Más”, resaltó Jesús Noriega Corbalá.

 

El coordinador operativo de ese programa en Sonora, señaló que desde el pasado 3 de agosto se inició con esta cuarta entrega de apoyos del “65 y Más” en el año, en las 425 sedes que hay en toda la entidad.

 

 “Tenemos tres modalidades de pago, una que es a través de las 425 localidades donde se calendarizan, con días, horas, para que la gente asista a hacer sus cobros en efectivo o a través de Telecom”, detalló.

 

Noriega Corbalá, dijo que a partir del día 7 de agosto se iniciará con el pago a través de la modalidad de Telecom e igual con todos aquellos beneficiarios que tuvieron algún problema con su tarjeta bancaria.

 

Abundó que a partir del día 13 de agosto se iniciará la entrega de la dispersión electrónica de los beneficiarios del programa de “65 y Más” en Sonora y los cuales al día de hoy son un poco más de 105 mil personas.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.