No será Norberto Barraza quien encabece la regiduría plurinominal…

por Guillermo Saucedo

El ex candidato independiente a la presidencia municipal de Hermosillo, Norberto Barraza Almazán, informó que no será él quien encabece la regiduría plurinominal que por ley le tocaría.

Mencionó que será el doctor Rafael Carlos García Porchas quien ocupe dicho espacio, ya que fue a él a quien se le registró en la primera posición, a pesar de que Barraza Almazán podría ser el regidor por el hecho de haber encabezado la campaña electoral.

“Es una persona que estuvo participando activamente, es un perfil profesional, le interesa mucho que las cosas estén bien por parte de la ciudad, es una persona sencilla, tranquila, que lógicamente llevará a cabo lo que sería hacer una labor objetiva a favor de la ciudad y que básicamente vaya centrado sin ninguna preferencia de  ningún aspecto político”, manifestó.

Indicó que García Porchas presentaría propuestas emanadas desde la ciudadanía, además que analizaría el comportamiento del Ayuntamiento.

Agregó que hasta el momento no ha dialogado personalmente con la alcaldesa electa, Célida López Cárdenas, pues públicamente ella lo invitó a participar en su administración.

“Por diferentes actividades, sobre todo por la situación de la presidenta electa que ha estado muy ocupada, no hemos tenido la oportunidad de poderlo platicar en forma personal, hay una invitación abierta en público, la cual agradecemos mucho y estaremos analizando en su tiempo”, finalizó.

Deja un comentario