Sanciona Inspección y Vigilancia a organizadores de evento de Youtubers

por Rafael Rentería

Una multa superior a los 16 mil pesos aplicó personal de Inspección y Vigilancia este fin de semana a los organizadores de un evento de Youtubers que se presentó en dos ocasiones en el Centro de Usos Múltiples, reconoció Víctor Hugo Higuera Corral.

 

El titular de esa dependencia municipal comentó, que este domingo sancionaron a quienes trajeron a la capital de Sonora un evento de Youtubers al CUM y debido a que llegaron tarde a su primera presentación, lo que provoco una serie de anomalías hacia los asistentes, es que se procedió a aplicarse una multa de 16 mil 120 pesos, que representan 200 UMAS.

 

 “Se les sancionó porque empezó el evento una hora 20 tarde, además tenía problemas el edificio por la refrigeración, había una cola muy grande con las personas que querían entrar. Tuvieron buen aforo, entre las dos funciones entraron 11 y 12 mil personas”, aseveró.

 

Por otra parte agregó que, dentro de los operativos del fin de semana, aplicaron sanciones a 12 fiesteros de la ciudad que se salieron de control, a dos de ellos, les aplicó la máxima multa de 300 UMAS, ya que en un evento de la colonia Álvaro Obregón se hizo una fiesta con 2 grupos musicales y hasta con vendedores ambulantes incluidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.