Solicita apoyo Alcaldesa para atender caso del parque Madero

por Rafael Rentería

Con el fin de llegar a un acuerdo en la construcción de un área especial para mascotas en el Parque Madero, es que la Presidenta Angelina Muñoz solicitó la intervención de un comité especial para atender esta situación en particular.

 

Angelina Muñoz Fernández comentó que, hizo una petición para que el Consejo Municipal de Participación Ciudadana tome parte en el diálogo que se tiene con diversos grupos afines a la construcción de esa área especial para mascotas en uno de los lados del Parque Madero.

 

Pedí esa intervención de ese consejo y el cual ya tiene un año en funciones y justamente para entrar en un diálogo con todas las partes y entenderlas, porque yo como autoridad no puedo estar ahí, ya que si de por si la sociedad está dividida en opiniones y por eso no puedo contribuir más a ello”, dijo.

 

Muñoz Fernández agregó, que espera que con la ayuda del Consejo Municipal de Participación Ciudadana se pueda llegar a acuerdo que permita que todas las partes involucradas estén conformes con la construcción de esa especial para mascotas.

 

Por último la Presidenta de Hermosillo, externó que en esta semana seguirán las reuniones de las comisiones mixtas del proceso de entrega recepción y continuar con un procedimiento del cual recalcó, se ha hecho de una forma ordenada y En cordialidad.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.