Deja vacaciones importante derrama económica en Hermosillo

por Rafael Rentería

Una cantidad superior a los 175 millones de pesos es lo que se ha captado en Hermosillo durante el periodo vacacional del 16 al 29 de julio, afirmó Eduardo Lemmen Meyer González.

 

El director de la Comisión de Fomento Económico y Turismo de Hermosillo, mencionó que esa cantidad de derrama económica durante ese periodo, corresponde a turistas que visitaron diversos lugares del área urbana, Bahía de Kino y otras comunidades rurales de la ciudad.

 

 “La ocupación hotelera en Hermosillo es de negocios, por lo mismo es sorprendente que en vacaciones haya subido la ocupación hotelera. Esto quiere decir que hubo una promoción, un interés de querer conocer Hermosillo o de venir solo a visitar. La afluencia de visitantes en hoteles fue de 147 mil personas lo que se traduce en una ocupación hotelera en un 57 por ciento”, explicó.

 

Abundó que, la afluencia de visitantes a la ciudad de Hermosillo fue de 147 mil personas en ese periodo y en Bahía de Kino de 535 mil personas.

 

Lemmen Meyer González reconoció, que esa ocupación hotelera del periodo del 16 al 29 de julio de este año representó un 6 por ciento más, en comparación con el mismo periodo, pero del año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario