Habrá nuevo Víactiva de Regreso a clases

por Rafael Rentería

Este domingo 12 de agosto en la Víactiva número 122, se desarrollará de nuevo el programa “Todos Somos Útiles de Víactiva”.

Fernanda Cisneros, directora de Operación Turística del Ayuntamiento de Hermosillo, manifestó que este domingo continuarán con la invitación a la ciudadanía para que donen artículos escolares dentro de esa actividad dominical y después donarlos a niños, y niñas de escasos recursos.

“Creo que todos podemos poner un granito de arena, un cuaderno que cada uno de nosotros pudiéramos haría la diferencia. Estamos ya recibiendo desde la semana pasada útiles escolares y la otra semana haremos los paquetes y ver la cara de felicidad de los niños que los reciben”, explicó.

Para la donación de útiles escolares, precisó, que las personas pueden llevarlos al módulo de atención que se ubica frente a Catedral.

Finalmente, detalló, que también que dentro del Víactiva 122, se incluirá la Vía Universitaria con la presencia de varias universidades que expondrán sus programas académicos.

Deja un comentario