Recomienda bomberos tener cuidado por lluvias

por Rafael Rentería

Exhorta el cuerpo de bomberos en Hermosillo a la ciudadanía a extremar precauciones cuando se registran lluvias y que abarcan varias horas.

Juan Francisco Matty Ortega, director del Departamento de Bomberos en Hermosillo, explicó que en la ciudad y área rural, hay diversas zonas que pueden ser un peligro para sus habitantes cuando llueve y por eso los conminó a tomar sus debidas precauciones cuando ello sucede.

“Estar pendientes de las situaciones climáticas sobre todo para las actividades que pretendan realizar y sobre todo tomar sus precauciones. Al momento de las lluvias evitar áreas que tengan mucha agua, esperar a que escurran o buscar vías alternas. Igual a las personas que viven en las colonias procurar no salir a la calle al momento de la lluvia y mantener limpios sus patios para que no se acumule basura que luego tapa rejillas o alcantarillas, y causando inundaciones”, comentó.

Matty Ortega abundó, que durante las lluvias del miércoles solo atendieron cuatro reportes de carros varados en arroyos e inundaciones en la colonia López Mateos, pero sin nada de gravedad.

Deja un comentario